11 de noviembre de 2016

Colombia presente en el Festival


La oportunidad de ir a Argentina a participar en el evento de "La Nuestra Fútbol Femenino" es un aliciente para seguir, para continuar en la lucha. Todas estamos súper entusiasmadas, algunas ni siquiera han salido del país. Es la oportunidad de conocer otro país, otra cultura que vibra y siente el fútbol de una manera muy especial, es la oportunidad de conocer a otras mujeres que como nosotras seguramente también han superado mil dificultades por esta pasión.

Nuestro equipo se llama PyZ Plus. Cuando comenzamos era un grupo de chicas en su mayoría universitarias que querían conformar un equipo diferente a los que existían. Por eso el plus, porque siempre hemos creído que nuestro equipo tiene algo diferente a los demás.

Desde ese entonces venimos entrenando, la base de jugadoras se ha mantenido y el entrenador se ha mantenido. En Colombia se realiza un torneo que se llama "Copa profesional de fútbol de salón", el torneo tal vez más competitivo y con autoridad lo ganamos dos años consecutivos.

Estamos contando los días para estar allá, para vivir esta experiencia que seguro marcará nuestras vidas, y que con certeza nos hará querer un poquito más a este deporte que a pesar de las adversidades nos brinda la posibilidad de vibrar y de ser felices.


Paula Botero 
Jugadora de PyZ Plus 

No hay comentarios:

Publicar un comentario